Color Style Mousse

Llega el momento de reavivar el color con espuma


¿Cómo funciona?
Profession Color Style Mousse funciona gracias a los pigmentos directos que depositan el color directamente en la cutícula. Además, mientras colorea el cabello lo protege de los daños térmicos y reaviva el color dejando el cabello súper brillante. Tanto si quieres reavivar el color de una coloración permanente, como experimentar con un nuevo tono (sin ningún riesgo), o simplemente realzar un color natural, necesitarás este producto, el cual atraerá todas las miradas porque rebosa smart por cualquier lado.

Gama
Los 12 deliciosos tonos están separados en tres grupos diferentes: Natural, Fashion y Rejuvenate, entre los que se encuentran los tan deseados rubio cobre, rojo, plata o antracita.

¿Por qué es smart?
Los pigmentos mejorados aportan al cabello un color luminoso en minutos. Y qué más fácil que conseguir color con un simple toque de espuma, que puedes aplicarte incluso en casa. ¿Se puede ser más smart?

¿Eres smart?
El nuevo Color Style Mousse de Profession de Indola es un paso hacia delante. Las espumas suelen ser el producto al que menos atención se le presta, pero Indola ha cambiado esta situación ofreciendo mucho más que una cara bonita. Estamos seguros de que será un producto que tendremos todos en nuestra estantería (tanto del baño como del salón de peluquería). Aún más importante, ofrecerá resultados excelentes en sólo un instante.