Líneas específicas

Tendencias para tu cabello


¡Nuestro nuevo Tratamiento Sublime ofrece 10 beneficios en un solo producto y es adecuado para todo tipo de cabello!
1. Brillo instantáneo
2. Desenreda
3. Nutre
4. Revitaliza
5. Protege el color
6. Elimina el encrespamiento
7. Reduce las puntas abiertas
8. Facilita el secado
9. Hidrata
10. No sobrecarga

El único producto que necesitarás para tener un cabello suave, brillante, fuerte, protegido y con una belleza espectacular.
Sólo tienes que agitarlo y pulverizarlo sobre cabello lavado con champú y secado con toalla.
Cepilla el cabello, déjalo actuar y dale la forma deseada.

Nuevo Indola Innova Keratin Straight
Nuevo Indola Innova Keratin Straight
La nueva gama Indola Innova Keratin Straight consta de 5 productos revolucionarios que cuentan con el Complejo de cuidado Keratin-Polymer. Cada uno de ellos actúa sellando las puntas abiertas con proteínas protectoras para conseguir un cabello más liso hasta 48 horas, eliminando el encrespamiento, aumentando el brillo y asegurando un tacto sedoso y duradero.
Nuevo Sun Active de Indola Innova
Nuevo Sun Active de Indola Innova
La nueva gama Sun Active ha sido diseñada específicamente para proteger el cabello y la piel de la exposición solar. Gracias al Complejo protector Climate-shield con leche de palma y vitamina E, esta fabulosa gama es capaz de relajar, reparar y proteger de los daños causados por los rayos UV, del encrespamiento y de los radicales libres. Úsalo durante todo el verano para conseguir un cabello suave, brillante y sano.
Nueva Gama Glamour de Indola
Nueva Gama Glamour de Indola
Todos los tratamientos de nuestra nueva gama Glamour de Indola Innova contienen aceites de lujo que aportan al cabello más brillo y glamour. Reestructuran el cabello seco desde el interior y cierran las puntas abiertas hasta en un 100%, dejando el cabello suave y con un brillo espectacular.
Nuevo Age Expertise de Indola
Nuevo Age Expertise de Indola
El Nuevo Age Expertise de Indola Innova proporciona un cuidado intenso al cabello maduro. Su combinación única de antioxidantes es su verdadero potencial. Su doble acción trata los signos de la edad y protege el cabello de los radicales libres mientras repara la estructura del cabello desde el interior. El cabello de tus clientes rejuvenecerá de manera visible con un brillo renovado y una apariencia sana.