Rapid color

Toma la vía rápida con Rapid Color


La increíble fórmula de Rapid Color acelera el proceso de coloración gracias a componentes de keratina iónicos. Este ingrediente permite a los pigmentos de color penetrar en la fibra capilar más rápidamente que antes obteniendo unos resultados perfectos. ¡Consigue un color deslumbrante en lo que tus clientes tardan en tomarse un café! Y además, gracias a la reducción del proceso de coloración combinada con una fórmula enriquecida con agentes tratantes, el cabello queda increíblemente brillante y perfectamente acondicionado. ¿No es fantástico?

3 servicios en 1:
Rápido Retoque

El cliente que busca un retoque rápido de raíces puede adaptarse perfectamente a Rapid Color, incluso en esos días en que tienes la agenda de visitas completa. Por ejemplo, ofrece servicios de recrecimiento para gente ajetreada justo antes de que comiencen su jornada laboral. Los límites los pones tú.

Rápido Cambio
Fideliza en un tiempo récord a aquellos clientes reacios a los servicios de color. ¿Quiénes son los candidatos? Hombres con sus primeras canas o clientes que únicamente piden servicios de corte. No darán crédito cuando vean con qué facilidad y rapidez pueden obtener un color fabuloso para su cabello.

Rápido Rejuvenecimiento
Los clientes con el cabello gris quedarán impresionados de cómo un simple servicio de 10 minutos puede darle vida a su look. El potencial lo encontrarás en aquellos con el cabello corto gris, el recrecimiento gris o en los que prueban por primera vez un servicio de color: anímalos y no se arrepentirán.